La primera página es la copia del certificado del burofax enviado; las segunda y tercera páginas son el texto de la reclamación y el resto son las copias de las firmas de los pasajeros.
Todas las páginas tienen el sello de entrada en correos de hoy 3 de Septiembre de 2008. Como se puede apreciar en el cuerpo del escrito se formula una reclamación a Pullmantur Cruises S.L sin fijar importe y por plazo de 20 días.
Tan pronto se reciba respuesta la subiremos a esta web.
Caso de que no se reciba respuesta o esta sea desestimativa, sería conveniente el constituirnos en asociación de afectados para formular nuestra reclamación judicialmente, dicho trámite se iniciará después de los veinte días.
Si la respuesta de Pullmantur Cruises S.L consistiere en un ofrecimiento, se informará del mismo en esta página y se realizará una consulta, cuyo procedimiento se explicará en la misma con posterioridad, a fin aceptar o rechazar dicha oferta.
A las agencias de viajes, desde Pullmatur, se les ha informado de lo siguiente:
"Ha habido un fallo operativo que ha supuesto un retraso de doce horas. Dicho retraso ha sido compensado por Pullmatur con una excursión gratuita a Atenas, el día 31 de Agosto, que no teníamos concertada. Por tanto, a su entender, no procedería reclamación alguna".
Ello difiere notablemente de lo ocurrido, por ello de seguir Pullmantur con esta actitud, nos obligaría a plantear nuestra reclamación judicialmente.
La copia en baja resolución no se ve bien, pero puede ser útil para echarle un vistazo rápido sin tener que esperar a que se descargue la otra.
Añado los datos de contacto del despacho de César por si alguien quiere realizar alguna consulta:
Antonia Barba García.
Abogado
Colegiado nº 3770 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Calle Victoria 37, 4º B. 29012 Málaga.
E-Mail: cesarbuendia@barbagarcia.com
5 comentarios:
Esppremos que nos den una respuesta rápida y satisfactoria, ya que además de estropearte el viaje todos los quebraderos de cabeza que ahora esta situación nos supone.
Hola.. creo que pulmantur este año se lleva la medalla...
Segun me ha dicho un amigo que iba en el siguiente crucero rumbo a estambul, se han vuelto a quedar sin luz, pero esta vez en el medio del mar, segun dijo, la gente gritando.. empujandose y peleandose por la comida.. como si fuese en fin del mundo... y encima sin ver tierra.
No se...
Sobre la compensacion de la excursion... a mi me obligaron, o cogia excursion o me iba por mi cuenta al avion y eso no es.
a mi no me compensan casi dos dias pedidos con 40 euros y menos cuando el autobus ya lo tenian que poner para llevarme al aeropuerto.
Un saludo.
Se sabe algo???
ya paso el plazo y no hay noticias...
Un saludo.
Hola!
Todavía no se sabe nada?
a mí me han contestado a través de la agencia de viajes. todo mentiras y vaguedades. mañaña les escrito. que nos escuchen.
Publicar un comentario