En esta página iremos adjuntando toda la información relativa a la reclamación de los afectados por el retraso del crucero Sky Wonder en su llegada al puerto de Atenas y las implicaciones derivadas del suceso.
La primera reunión informativa de las acciones comunes a emprender tendrá lugar en el Salón Broadway del Crucero el día 30 de agosto a las 12 horas, procediéndose a la lectura del escrito común y posterior firma del mismo por aquellas personas que lo estimen oportuno.
La primera reunión informativa de las acciones comunes a emprender tendrá lugar en el Salón Broadway del Crucero el día 30 de agosto a las 12 horas, procediéndose a la lectura del escrito común y posterior firma del mismo por aquellas personas que lo estimen oportuno.
6 comentarios:
tito copas, te echamos de menos, si hay que ir a rescatarte pues nada,vamos para allá, estamos alquilando la zodiac,(y no veas la pasada que te vamos a hacer)
un abrazo de un pistolero gambrinero
Estimados Compañeros de Crucero,
soy una de los 36 portugueses y tambíne yo presenté fuerte reclamación sobre lo ocurrido. Además de todo él que habeis colgado, reclamé también otras situaciones de mi cabine, los problemas de los inodoros publicos, el hecho de no ser cumplido la probición de fumar en algunos locales, lamparas partidas y otros señales de instalaciones inadecuadas...
Te agradezco el hecho de haberes publicado este espacio de información puesto que no me acordaría de presentar reclamación junto del organismo portugues de defensa de los consumidores. Os animo a todos a que no olviden el sucedido y que cada uno haga todo lo posible para defender sus derechos y obtener la justa conpensación por los daños.
La oferta de la excursión en Atenas - !qué mal organizada estaba! - fue tan solo una excusa para libertar el barco de personas y poderen trabajar y prepararlo para el crucero siguiente.
?Os acordais de que en el inicio del año, este mismo barco tubo fuertes problemas y los pasajeros volvieron a sus casa al final de 2 días?
Tan pronto tenga más noticias, os prometo que las compartiré con vosotos.
Maria - Cabine A169
HABER YO HE ESTADO HABLANDO CON UN ABOGADO MIO Y OS COMENTO LO QUE ME HAN DICHO: INDEMNIZACIÓN, LLEGAMOS AL PUERTO DE DESTINO Y NINGUNO PERDIO EL AVION DE REGRESO A SU CASA, EN ESO PULLMANTUR YA ESTABA AVISPADO (DE NO HABER SIDO ASÍ HABRÍA SIDO INDEMNIZACIÓN DEL 100%)
VALE POR EL TEMA DE NO TENER LUZ, AGUA, Y LA COMIDA TAN PESIMA EN ESE DÍA M COMENTARON QUE SERIA LA MITAD DE UN DIA DE CRUCERO, Y POR LA PERDIDA DEL DIA EN ATHENAS SERÍA UN DIA ENTERO DE CRUCERO Y LUEGO INDEMNIZACIÓN POR EL TEMA DE NO HABER VISTO ATHENAS ESO YA TENDRIA QUE SER COSA DE UN JUEZ QUE DECIDIERA. PERO VAMOS QUE EN PRINCIPIO TENDRÍAN QUE DEVOLVER DIAS Y MEDIO DE CRUCERO. PERO BUENO HABER QUE SE PUEDE HACER. SALUDOS A TODOS. Y A HACER FUERZA.
Buenos dias a todos;
Yo sólo quiero agradecer a esos abogados "profesionales" que tanto nos están ayundando en el caso, tanto por su profesionalidad como por su atención, al margen de que podamos ó no conseguir algo.
Un cordial saludo a todos
Carlos
Saludos a todos los pasajeros y especialmenmte a los viajeros que se sentaban en nuestra mesa, creo la 109, que eran de Fuenlabrada. También a Maribel y Úrsula para que tengan un buen comienzo de curso escolar.
Publicar un comentario