Para pertenecer a la asociación es necesario:
1º Imprimir y rellenar el BOLETIN DE ADHESIÓN.
Hay que rellenar un boletin por pasajero. En caso de ser menor el pasajero, figurarán los datos del menor en el boletín y lo firmarán los padres o tutores legales.
2º Abonar un CUOTA UNICA DE ADHESION de 20 € de la siguiente forma. Nos dirigiremos a una oficiana de LA CAIXA y realizaremos un ingreso en la cuenta 2100 1632 22 0200140322 o a cualquier BANCO O CAJA DE AHORROS y realizaremos una transferencia a la cuenta 2100 1632 22 0200140322 de LA CAIXA. Quienes operen a traves de INTERNET, realizado el traspaso o transferencia no olviden imprimir el resguardo.
Dicha cuota será utilizada exclusivamente para afrontar los gastos de la asociación y para la contratación de profesionales que interpondrán las oportunas acciones judiciales en reclamación a PULLMANTUR CRUSES S.L. en nombre de la Asociación.
3º Enviarnos a la dirección C/ Victoria 37, 4º B. 29012 MALAGA:
a) El Boletin de Adhesión firmado.
b) Resguardo del ingreso
c) Fotocopia del D.N.I
4º Una vez recibamos lo anterior, quedarán asociados e incluidos en el registro general de asociados.
Les rogamos a aquellos que estén haciendo un seguimiento de la información a través de la web, que comuniquen esta información a todos aquellos compañeros de crucero con los que tengan contacto a fin de que llegue a la mayor cantidad de afectados posible.
Un saludo cordial.
César A. Buendía
Boletín de Adhesión a la Asociación
NOTA ACLARATORIA:
Por si alguien no ha podido leer los estatutos les aclaramos lo siguiente:
LA ASOCIACION SE HA CREADO CON LOS FINES SIGUIENTES. Artículo 2, de los estatutos:
1. La reclamación de cuantos daños y perjuicios se ocasionaron a los pasajeros del Crucero contratado con la empresa PULLMANTUR CRUISES S.L y comercializado por esta con el nombre “Islas Griegas y Turquía, con Embarque en Estambul, el 24 de Agosto de 2008 y fin en Atenas el 31 de Agosto de 2008.
2.- A percibir las indemnizaciones y o compensaciones que correspondan, en nombre de sus miembros y a distribuirlas a los mismos.
Para ello contrataremos los servicios de abogado y procurador y presentaremos demanda judicial contra PULLMANTUR CRUISES S.L.
Un saludo cordial.
César A. Buendía
miércoles, 15 de octubre de 2008
Instrucciones para la adhesión a la Asociación
Etiquetas:
adhesión,
asociación,
boletín,
pullmantur,
reclamación,
reclamaciones,
sky wonder,
solicitud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola...
ya os envie las cosas,
solo una cosita.... no encontre a nombre de quien va la carta por ningun lado y en correos me dijeron que debia de poner algo.. asi que puse... "Asociacion de afectados sky wonder" me imagino que no habra problema, pues los resguardos del banco van en el sobre (logico claro)
Espero que no se pierdan...
¿ahora... como me entero si llego o no? se va a poner una lista?
Otra cosa.. ¿habia que poner el numero de camarote? ya que no lo puse.
Un saludo, Jesus Rivas D149
hola ,ya os he enviado los tres documentos requeridos para continuar los tràmites de la reclamación,cómo sabré si los habeis recibido?
AH ! por cierto , me ha contestado pullmantur en relación a la reclamación que puse a la agencia de viajes ,por obligarnos a salir del barco y hacer la excursión a Atenas. respuesta: nadie nos obligó, hicimos la excursión voluntariamente, no hemos sido perjudicados en nada por la averia del barco y me ofrecen un 10% de descuento si hago un próximo crucero co ellos, què os parece ? patético , no. què impotencia.Àngela
¿son 20e por persona? un saludo Sara
Estimado César, siguiendo vuestras indicaciones después de nuestro accidentado crucero, hicimos la reclamación al Instituto Galego de Consumo y nos han contestado diciendo que nos dan un plazo de diez días ( a partir de hoy día 13) para que les comuniquemos si queremos utilizar la vía del sistema arbitral de consumo pero nos dicen que se emitirá un laudo que es de obligado cumplimiento por las partes, quisiéramos saber si nos conviene utilizar esta vía o no y si esto nos impedirá en el futuro reclamar en los tribunales.
Te agradeceríamos si nos puedes aconsejar en este asunto lo antes posible.
Gracias y un saludo.
Familia Lois Díez
Publicar un comentario